Ver por provincias

Comunidad
Provincia

Paseo ecológico de BenissaEl:09 del 02 de 2023 & Vista: 652 Veces •

Paseo ecológico de Benissa, una ruta entre acantilado y espectaculares calas.

Este paseo litoral es una ruta costera que parte desde el club náutico de Les Bassetes y va recorriendo diferentes calas de la zona caminando entre acantilados. A lo largo de su recorrido tiene numerosos accesos por lo que no es necesario realizarla desde el inicio.

Es una bonita ruta a lo largo de cual disfrutarás de unas vistas espectaculares sobre el Mediterráneo. Es una senda de fácil acceso y recorrido por lo que pueden hacerla incluso los niños. La ruta cuenta en total con 2,5 kilómetros y a lo largo del recorrido encontraremos algunos escalones por lo que puede recorrerse en una hora o una hora y media, dependiendo del ritmo y de las paradas que realicemos durante la marcha. Todo el recorrido está lleno de paneles informativos con datos sobre la flora y la fauna de las zonas por las que vamos caminando.

Además, a lo largo del recorrido encontrarás varias zonas de sombra e incluso algunos rincones con bancos y mesas, ideales si quieres tomarte un descanso y comer algo a mitad de camino.

  Me Gusta      No me gusta
Compartir por Email