Ver por provincias

Comunidad
Provincia

Ruta de senderismo por la Font RojaEl:25 del 02 de 2022 & Vista: 1467 Veces •

Cuando piensas en rutas de senderismo por la provincia, seguro que una de las primeras que te viene a la mente es la ruta por la Font Roja.

Cuando piensas en rutas de senderismo por la provincia, seguro que una de las primeras que te viene a la mente es la ruta por la Font Roja. Y es que si este parque natural es bonito en cualquier época del año, en tono adopta unos colores increíbles que lo convierten en una experiencia inolvidable. Además, por la zona encontrarás muchas especias de árboles que pierden sus hojas durante estos meses.

La ruta comienza junto al santuario de la Font Roja, donde puedes dejar el coche. Es una ruta circular de menso de 7 kilómetros de longitud (6,7 km), por lo que realizarla te llevará una dos horas y media o tres, en función de las paradas que vayas haciendo. Es una ruta fácil apta para realizarla incluso con niños que disfrutarán como nadie de la policromía de los caducifolios y de las hojas caídas en el suelo.

A lo largo del recorrido encontrarás varios puntos de interés además del paisaje en sí. La Cova Gelada y las vistas desde la cumbre del Menejador son algunos de los más destacados.

  Me Gusta      No me gusta
Compartir por Email