Ver por categorias

admin Ha publicado:

El truco de WhatsApp para saber con qué nombre te tienen guardado en su agendaEl:02 del 06 de 2024 & Visto: 28 Veces •
Gracias a un truco es posible saber cómo te tienen guardado cada uno de tus contactos en la aplicación de mensajería de Meta.
0

No hay ninguna duda de que WhatsApp sea convertido en uno de los mejores métodos para comunicarse utilizando el móvil en España. No solo por su rapidez a la hora de enviar fotografías, vídeos o audios, sino también por otras de sus muchas funciones complementarias como las videollamadas, los grupos o los canales. Y, por supuesto, por ser una de las más utilizadas en el mundo.

El hecho de que tenga tantas funciones hace que esconda algunos trucos que pueden venir muy bien para ciertas ocasiones. Teniendo en cuenta que es una aplicación con un alto componente social, esto hace que se puedan descubrir algunas cosas, o con qué nombre nos tienen guardados otras personas en su lista de contactos.

Y es que, no es extraño guardar contactos utilizando seudónimos o motes que nos recuerden con dicho detalle quién es esa persona. De hecho, se suele poner al lado del nombre otra información relevante de esa persona, su profesión o de qué la conocemos. Gracias a una sencilla acción podremos saber qué sobrenombre nos han puesto a nosotros el resto de nuestros contactos.

Cómo ver el nombre del contacto

Existen diferentes métodos para conocer de qué manera nos tienen guardados nuestros contactos. El primero y el más sencillo es preguntarlo directamente, pero es algo que no a todo el mundo le gusta hacer, ya sea por vergüenza o porque no hay la suficiente confianza con esa persona.

En este caso, es tan fácil como pedirle a la persona en cuestión que nos comparta nuestro contacto. Pero no desde la aplicación de contactos, sino directamente desde WhatsApp, pulsando en el botón de archivos adjuntos y después seleccionando de entre la lista de contactos.

enviar contacto whatsapp

Cuando se haga esto se nos compartirá una pequeña tarjeta en la que viene guardado nuestro número de teléfono y el nombre que la otra persona nos ha dado en su lista de contactos, poniendo fin al misterio. Es importante que se haga de esta manera, puesto que únicamente escribiendo el número de teléfono, no funcionará.

Aunque pueda parecer lo contrario, es el único método que existe para saber cómo nos tienen guardados nuestros contactos. Y es que, en los grupos, cuando se menciona a otra persona, el resto de gente lo ven como lo tienen ellos guardados en los contactos y no como lo tiene la persona que lo escribe, por lo que este método es el único válido actualmente. Hay que tener en cuenta que también es posible que haya gente que ni siquiera nos tenga guardados

Otras sugerencias de Blogs

2023-07-01 16:35:25

Si tu teléfono termina en manos de los delincuentes, no sufras. Te contamos cómo proteger tus...

2017-11-08 13:10:58

La camara de los moviles nos da la respuesta

2024-03-29 16:30:30

La versión 17.4 de iOS ha introducido este error que hace que las imágenes que recibamos por...

2024-05-06 17:15:23

La compañía de mensajería ha actualizado sus condiciones de servicio y políticas de privacidad...

2014-12-18 12:08:38

Es asombroso ver cómo todas las compañías lanzan smartphones y tablets con una...

2023-03-16 18:47:00

Evita que te lleguen molestas llamadas de spam para ofrecerte ofertas y servicios con estos...